lunes, 6 de mayo de 2013

Las secuencias didácticas y las secuencias de contenidos

Con la finalidad de poder brindar un mejor servicio ponen en nuestras manos secuencias didácticas y contenidos que tienen como principal característica, el desarrollo de habilidades en los alumnos, hay bloques o unidades que buscan saber los conocimientos previos de los alumnos, fomentando la participación activa, la adecuada intervención del docente, las aportaciones de los alumnos ante situaciones problemáticas y sobre todo la resolución y suposición de hipótesis, es posible que no se lleven a cabo todas estas adecuaciones pero si les serán de gran utilidad para la vida cotidiana y les ayudan para la resolución de problemas, el fomento de la autoestima, el equilibrio entre el saber y el humanismo, y con ello mejorar el tan renombrado proceso de enseñanza-aprendizaje pero en esta ocasión de manera global, buscando así llegar a lo más cercano de una clase perfecta o modelo

1 comentario:

  1. Con la finalidad de poder brindar un mejor servicio ponen en nuestras manos secuencias didácticas y contenidos que tienen como principal característica, el desarrollo de habilidades en los alumnos, hay bloques o unidades que buscan saber los conocimientos previos de los alumnos, fomentando la participación activa, la adecuada intervención del docente, las aportaciones de los alumnos ante situaciones problemáticas y sobre todo la resolución y suposición de hipótesis, es posible que no se lleven a cabo todas estas adecuaciones pero si les serán de gran utilidad para la vida cotidiana y les ayudan para la resolución de problemas, el fomento de la autoestima, el equilibrio entre el saber y el humanismo, y con ello mejorar el tan renombrado proceso de enseñanza-aprendizaje pero en esta ocasión de manera global, buscando así llegar a lo más cercano de una clase perfecta o modelo.

    ResponderEliminar